Inicio » Sobre nosotros

CG Blue Automobile comenzó con la fabricación de camiones pesados especiales y maquinaria de construcción en 2004. Como fabricantes de camiones pesados, principalmente producimos semirremolques, tractores, y otros vehículos pesados y de construcción. Por medio de nuestras tecnologías de fabricación avanzadas e ingenieros experimentados, también podemos ofrecer vehículos modificados como camiones mezcladores de concreto, camiones de cemento-polvo a granel, y varios camiones cisterna, camiones de carga, etc. Nuestro personal cumple con el principio de gestión de orientación al mercado, mientras que coloca la calidad en primer lugar. Nos complace poder en la actualidad ofrecer camiones, máquinas de construcción y piezas de camiones de alta calidad y precio competitivo a clientes de todo el mundo.

Sede en Hong Kong:
Como todos sabemos, HK es un centro financiero y comercial internacional. Como resultado, HK ha sido un puente económico entre China y el mundo. Además, la función de la sede de HK es supervisar nuestras operaciones de capital principales.

Sede en Toronto:
Aprovechando su conveniencia geológica y lingüística conveniente, la sede de Toronto está principalmente dirigida a los clientes de América Central y Sudamérica.

Productos y aplicaciones de los productos
Principalmente producimos un amplio rango de camiones pesados, incluyendo camiones volquetes, cabezas tractoras, camiones de transporte, semirremolques, entre otros. También ofrecemos un amplio rango de camiones pesados especiales, como camiones mezcladores de concreto, camiones cisterna de agua, entre otros. Equipos de construcción como camión mezclador de asfalto, máquina excavadora sobre orugas, montacarga, carretillas elevadoras, máquinas motoniveladoras, aplanadoras, grúas sobre camión, cargadores de ruedas, etc., también están disponibles.
Como somos un fabricante de camiones profesional, también podemos ofrecer un amplio rango de piezas de camiones de alta calidad como filtros de combustible, ruedas, generadores, etc.

Adoptando técnicas y piezas de repuesto para vehículos avanzados e internacionales, aseguramos que todos nuestros vehículos de transporte, camiones de alta resistencia especiales y maquinaria de construcción tengan un rendimiento confiable.
Caracterizados por un centro de gravedad bajo, capacidad de carga amplia, operación conveniente, bajo costo de transporte, baja inversión, y rápida recuperación de capital, nuestros camiones volquetes, cabezas tractoras, semirremolques y camiones cisterna son regularmente usados para el transporte de material de mediana y larga distancia. Son extensivamente usados para el transporte de arena, piedras, carbón, etc. Son vehículos necesarios en la construcción de caminos, construcción de ciudades e industrias de transporte de materiales.

Ventajas tecnológicas
También hacemos uso de la innovación de fabricantes y proveedores de camiones de alta resistencia internacionales. Por ejemplo, hemos adoptado técnicas de producción avanzadas de Holanda, Alemania, Japón, Estados Unidos, Inglaterra, y adoptamos sus sistemas hidráulicos para vehículos, ejes BPW, pies de soporte, válvulas de freno, etc., para garantizar la calidad de nuestros productos. Como resultado del rendimiento confiable de nuestros productos, nuestros vehículos para el transporte de material y maquinaria de construcción han obtenido la Certificación Obligatoria de China (siglas en inglés CCC), y nuestros vehículos como volquetes, tractores y semirremolques, cumplen con el estándar de emisión Euro III.

Socios Internacionales
Los camiones de alta resistencia chinos se han vuelto cada vez más sobresalientes en términos de tecnología y utilidad. En los últimos años, hemos establecido cooperaciones de largo plazo con fabricantes de camiones y automóviles líderes mundiales, como Foton, Benz, Shaanxi Automobile, y CNHTC. Tamién hemos satisfecho muchas demandas de camiones pesados de compradores de todo el mundo. Hemos exportado nuestros vehículos a Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre muchos otros.

Servicios
Nos dedicamos a ahorrar su tiempo y recursos en la elección de vehículos, por lo que ofrecemos servicios de consulta y orientación para ayudarlo. También, si quiere visitarnos en China, le ofrecemos los siguientes servicios:
Disposición para la visita de las instalaciones de producción
Traslados e intérpretes
Interpretación de aranceles chinos y políticas de exportación y regulaciones
Exportación del producto, servicios de transporte, etc.
Creemos que nuestro servicio cálido y profesional lo dejará completamente satisfecho y lo convertirá en un cliente permanente.

Estrategia corporativa y planes de negocios
1. Volumen de exportación
(1) A 3 años de nuestro establecimiento, tuvimos un plan para ser un exportador de camiones líder entre todos los fabricantes de camiones de alta resistencia municipales en China.
(2) A 5 años de nuestro establecimiento, tuvimos un plan para ser un exportador de camiones líder entre todos los fabricantes de camiones pesados provinciales en China.
(3) A 10 años de nuestro establecimiento, planeamos ser un exportado de camiones líder entre todos los fabricantes de camiones de alta resistencia chinos, y ser una empresa significativa para el negocio de exportación de camiones de alta resistencia chino.

2. Modelo de negocios
No solo ofrecemos camiones de alta resistencia y máquinas de construcción chinos a clientes internacionales, sino que también traemos camiones pesados y equipos de construcción de mercados internacionales a China.

3. Expansión de negocios
(1) A 3 años de nuestro establecimiento, pudimos ofrecer vehículos completos a nuestros clientes internacionales así como también piezas de repuesto relacionadas.
(2) A 5 años de nuestro establecimiento, nos expandimos aún más para ofrecer servicios de mantenimiento y reparación a nuestros clientes internacionales.
(3) A 10 años de nuestro establecimiento, completaremos nuestros servicios a nuestros clientes que abarcan la exportación de los vehículos completos, suministro de piezas de repuesto y servicio de post-venta de mantenimiento y reparación.

CG Blue Automobile se especializa en suministras volquetes, tractores, camiones de carga y semi-remolques. Nuestros productos también incluyen muchos otros camiones de alta resistencia especiales así como también máquinas de construcción, etc. Para garantizar nuestra calidad de producción, cooperamos con un amplio rango de fabricantes de camiones líderes de China, como CNHTC, Shaanxi Automobile, Sichuan Automobile, etc. En la actualidad, nuestros productos son aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, etc.
Contáctenos para más información.

Cultura empresarial
CG Blue Automobile es un proveedor de camiones de alta resistencia, maquinaria de construcción y piezas de camiones en China. Nuestra empresa es ser una empresa con "gratitud, fé, espíritu de trabajo en equipo, pasión, profesionalismo, dedicación, propósitos claros, y un impulso constante al desarrollo".

Agradecimientos
Agradecemos el soporte de nuestras familias y amigos.
Agradecemos a nuestros clientes, quienes son nuestros verdaderos empleadores, y de los cuales conseguimos nuestra fuerza.
Agradecemos a todos los miembros de personal, quienes desarrollan paso a paso con nuestra empresa, y quienes son dedicados al desarrollo de la misma.
Por último, agradecemos a nuestra competencia, quienes nos estimulan a desarrollar y avanzar continuamente.

Lealtad
La fe y credibilidad son cruciales para el éxito de una empresa. Siempre seremos leales a nuestros clientes.

Espíritu de trabajo en equipo
El trabajo en equipo mejora enormemente el desarrollo de una empresa. Como resultado, alentamos a todos los miembros de personal a tomar parte de una discusión en grupo y llegar a acuerdos en cualquier tipo de cuestiones. También alentamos a los empleados a compartir sus conocimientos y experiencias de nuestra industria. Así, nuestro grupo se vuelve más fuerte y podemos crecer.

Pasión
En cualquier momento y bajo cualquier condición, debemos ser entusiastas en nuestro trabajo.Nuestros miembros de personal supera positiva y activamente cualquier dificultad, persiguiendo un futuro brillante, y creando más posibilidades de desarrollo.

Profesionalismo
Ser un proveedor y exportador líder de camiones de alta resistencia, maquinaria de construcción y piezas de camiones chinos es nuestro objetivo principal. Como resultado, tenemos que aprender y enfocarnos en mejorar.
Podemos no saber todo, pero anhelamos realizar este progreso. Estamos determinados a desarrollar nuestra empresa en un proveedor de camiones exitoso y profesional.

Dedicación en nuestros negocios
En nuestra empresa, todos los miembros de personal están completamente dedicados a nuestros negocios y no se permites distraerse con trabajos ajenos. Evitamos hacer el mismo error dos veces conforme a un proceso o ajuste de trabajo. Odo el tiempo, ponemos en primer lugar los intereses de la empresa y los clientes, garantizando el alcance de mejores resultados y mayor eficiencia. Hacemos todo lo posible para mejorar el desarrollo de la empresa.

Propósitos
Un propósito útil o un fin claro nos permite saber qué queremos y qué necesitamos. Cada miembro de nuestro personal se esfuerza para ser voluntarioso e intentan lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos.

Desarrollo continuo
Cambio y desarrollo son las características de nuestra sociedad actual. Para avanzar, tenemos que aprovechar las oportunidades y desarrollarnos continuamente de acuerdo con el desarrollo de la sociedad.
Nos esforzamos para adaptar las reformas de la empresa e innovaciones firmemente. Nos hacemos cargo de problemas positivamente, alentando a nuestros otros colegas, e intentando ser creativos, logrando un mejor desarrollo para nuestra empresa.

Productos principales
    1. Camión volquete 6x4
    2. Camión volquete 6x4Como un producto clave, nuestros camiones volquetes de 6x4 han sido extensivamente usados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay...
    1. Cabezas tractoras 4x2
    2. Cabezas tractoras 4x2Adoptamos diseños de cabinas aclamados internacionalmente y piezas de camiones aprobadas internacionalmente de alta calidad. Esto ha hecho que nuestras ...