Cargadora de ruedas LW300 /500F

Cargadora de ruedas LW300 /500F

Ofrecemos mini pala cargadora en ruedas aprobadas con sistema de enganche rápido opcional. Alguna de nuestras palas cargadoras en ruedas populares incluyen ZL08B 2WD, mini pala cargadora ZL08F 4WD, mini pala cargadora ZL10A, mini pala cargadora ZL10B, mini pala cargadora ZL10F, ZL12F y pala cargadora ZL12F con convertidor de par hidráulica, etc.

Descripción del producto
1. La pala cargadora en ruedas es impulsada por un motor diesel de inyección directa que cuenta con arranque fácil y bajo consumo de aceite.
2. Utiliza eje motriz especial, con gran capacidad para superar obstáculos.
3. Gracias a su estructura con articulada permite radio de giro pequeño y curvas flexibles, permitiendo que la pala cargadora pueda ser utilizada en espacios estrechos.
4. Accesorios opcionales incluyen agarradera para maderas, paletas para la nieve, cubo para rocas, tenedor para palés, martillo, etc.

Aplicaciones
A medida que nuestra pala cargadora en ruedas ofrece las ventajas de una estructura simple, manejo cómodo, buen rendimiento y calidad confiable, es ampliamente utilizada en la ingeniería agrícola y en pequeños y medianos proyectos de construcción así como en minas de carbón, fábricas de hornos, fábrica de material de piedra, fábrica de piezas de cemento prefabricados, y más.

Deje un mensaje
Otros productos