5º rueda

Inicio » Productos » Piezas de camiones » 5º rueda
5º rueda

Sobre la 5º rueda:
1. Una 5º rueda es una pieza OEM para camiones de alta resistencia.
2. Tiene buena calidad y es ofrecida a un precio competitivo.
3. Tiempo de entrega corto
4. Servicio de post-venta disponible
5. Todas las piezas son inspeccionadas por equipos de control aprobados para garantizar la alta calidad de los productos.

Sobre el fabricante y proveedor de la 5º rueda:
Nuestra empresa ha establecido una relación de largo plazo con Automóviles Shaanxi y CNHTC, que se especializan en la fabricación y suministro de camiones pesados.
Nuestra empresa no sólo ofrecemos 5º ruedas, sino que también cabezas tractoras de serie 4x2, 6x4, 8x4, camiones de carga, camiones con tanque de agua, tractores, etc. Además, también ofrecemos muchas otras piezas originales de Shaanxi y SINOTRUK, como compresores de aire, filtros de combustible, cajas de cambio, etc., para satisfacer un amplio rango de demandas de accesorios de camiones.
Varios componentes originales de camiones con marca Shaanxi (D'LONG, O'LONG, D'YU) y SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA) y North Benz, etc., están disponibles. Sientas libre en contactarnos para más información sobre cualquiera de nuestros productos.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Compresor de aire Además de los compresores de aire, también ofrecemos cabezas tractoras serie 4x2, 6x4, 8x4, camiones volquetes, camiones de carga, camiones con tanque de agua...
    1. Filtro de combustibleLos filtros de combustible son regularmente usados en motores de combustión interna. Son diseñados para sacar suciedad y partículas de herrumbres, etc...