Radiador

Radiador

Un radiador es un intercambiador de calor. La función del radiador es transferir la energía térmica de un medio a otro. También son usados para calentar su ambiente, o para enfriar el fluido o refrigerante que pasa por ellos.

Los radiadores HOWO son piezas de camiones OEM para vehículos SINOTRUK. Son de alta calidad y ofrecidos a un precio competitivo. Hemos formado una relación a largo plazo con Shaanxi Automobile y CNHTC, que se especializan en la fabricación y suministro de camiones pesados y piezas de camiones. Podemos ofrecer también radiadores HOWO y otros accesorios de marca como Shaanxi (D'LONG, O'LONG, D'YU), SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA )y North Benz, etc.

Además, ofrecemos una amplia cantidad de vehículos de alta resistencia y equipos de construcción, incluyendo camiones de carga, cabezas tractoras, semirremolques, cisternas de agua y combustible, camiones volquetes, camiones mezcladores de concreto, y varios equipos de remoción de tierra, etc. Todos nuestros productos han obtenido la Certificación Reglamentaria China (sigla proveniente del inglés CCC). Son bien aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Birmania, y más. Lo invitamos a nuestra empresa. Para información de productos y la empresa detallada, por favor, contáctenos directamente.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Piezas de camiones Shaanqi Nuestra empresa producimos barras de empuje así como también muchas otras piezas para camiones OEM, como piezas de motores HOWO, compresor...
    1. ArrancadorUn arrancador también es conocido como motor de arranque o arrancador de motor.
      Nuestros arrancadores son piezas OEM para camiones de alta ...