Palier

Palier

Piezas OEM para camiones de alta resistencia.
Nuestros inyectores son de buena calidad y ofrecidos a precios competitivos. El tiempo de entrega de nuestros productos es corto y ofrecemos un servicio de post-venta de calidad. Todas las piezas son inspeccionadas por equipos aprobados.

Mantenimiento para el inyector de combustible:
Un control de rutina es necesario después de que un inyector haya trabajado por 700 horas. Si la presión de operación es menor a 1Mpa, o si hay depósitos de carbón en la cabeza de la válvula de aguja, la válvula de aguja de un inyector de combustible de ser retirada y limpiada. Es necesario asegurar que la diferencia de presión entre todos los cilindros sea menos a 1Mpa.

Sobre el proveedor de inyectores de combustible:
Nuestra empresa puede ofrecer un amplio rango de piezas de camiones, incluyendo inyectores de combustibles, compresores de aire, cajas de cambio, y más. Como resultado de nuestra relación de largo plazo con fabricantes y proveedores de piezas de camión y camiones (como Shaanxi Automobile y CNHTC), podemos ofrecer varios accesorios para camiones de marca Shaanxi (D'LONG. O'LONG, D'YU), SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA) y North Benz.

Además, producimos camiones pesados, camiones de alta resistencia especiales, máquinas de construcción, etc., así como también camiones de carga, cabezas tractoras, semirremolques, camiones con cisterna de agua y aceite, camiones volquetes, cargadores de ruedas, carretillas elevadoras, excavadoras de orugas, entre muchas otras.

Todos nuestros productos están certificados con CCC y son bien aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, y más. Lo invitamos a elegir de nuestro amplio rango de productos.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Radiador Los radiadores HOWO son piezas de camiones OEM para vehículos SINOTRUK. Son de alta calidad y ofrecidos a un precio competitivo. Hemos ...
    1. Piezas de camiones Shaanqi Nuestra empresa producimos barras de empuje así como también muchas otras piezas para camiones OEM, como piezas de motores HOWO, compresor...