Cajas de cambio Fuller

Inicio » Productos » Piezas de camiones » Cajas de cambio Fuller
Cajas de cambio Fuller

Funciones de la caja de cambio:
1. Una caja de cambio tiene la función de cambiar el índice de transmisión y ampliar el rango de variación del par de torsión de las ruedas de impulso y velocidad rotacional. Es necesaria para permitir al vehículo adaptarse a los cambios en las condiciones de manejo.
2. Una caja de transmisión permite al vehículo moverse hacia atrás sin cambiar la dirección rotacional del motor.

Nuestra empresa produce un amplio rango de productos incluyendo cajas de cambio fuller, 5º ruedas, compresores de aire, filtros de combustible, generadores, filtros de aire, entre otros. Además, camiones volquetes, cabezas tractoras, semirremolques, camiones de basura, maquinaria de construcción, etc., están disponibles aquí. Todos nuestros productos están certificados con CCC y son bien aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, etc.

Hemos establecido una relación de largo plazo con Shaanxi Automobile y CNHTC. Podemos ofrecer a nuestros clientes varios componentes de camión originales de marcas famosas incluyendo Shaanxi (D'LONG, O'LONG, D'YU), SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA), North Benz, etc.

Lo invitamos a elegir de nuestros productos.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Piezas de camiones HOWO Nuestra empresa puede ofrecer piezas de motores HOWO serie WD615 y ejes de camiones para vehículos de alta resistencia SINOTRUK. Todas estas ...
    1. Inyector Un control de rutina es necesario después de que un inyector haya trabajado por 700 horas. Si la presión de operación es menor a 1Mpa, o si hay depósitos...