Piezas de camiones

Inicio » Productos » Piezas de camiones » Filtro de combustible
Filtro de combustible

Sobre el producto
Los filtros de combustible son regularmente usados en motores de combustión interna. Son diseñados para sacar suciedad y partículas de herrumbres, etc. del combustible. Es necesario para prevenir el bloqueo de las boquillas de la bomba de aceite y para reducir la fricción entre los alineadores de cilindros y los anillos del pisón. Es ampliamente usado en camiones para asegurar una operación estable del motor.

Son adecuados para la filtración de diesel, gasolina, gas natural comprimido, etc.

Nuestros filtros de combustible son de alta calidad y bajo precio. Todos ellos están inspeccionados con equipos de tecnologías avanzadas para garantizar una alta calidad del producto.
Una vez que realiza un pedido, le enviaremos el producto tan pronto como sea posible. También ofrecemos servicios de post-venta.

Sobre el fabricante y proveedor:
Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de varios tipos de filtros para combustibles. Nuestra empresa también se dedica a la producción de cabezas tractoras serie 4x2, 6x4, 8x4, camiones volquetes, semirremolques, motoniveladoras, carretillas elevadoras, grúas, etc.
Hemos establecido una relación de largo plazo con Shaanxi Automobile y CNHTC. También ofrecemos varios componentes para camiones originales de marcas populares, incluyendo Shaanxi (D'LONG, O'LONG, D'YU), SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA), North Benz, etc.
Como resultado de la alta calidad de nuestros productos y nuestros precios competitivos, son ampliamente usados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, etc.
No dude en contactarse con nosotros para más información.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Cajas de cambio Fuller Una caja de cambio tiene la función de cambiar el índice de transmisión y ampliar el rango de variación del par de torsión de las ruedas de impulso y velocidad ...
    1. Piezas de camiones HOWO Nuestra empresa puede ofrecer piezas de motores HOWO serie WD615 y ejes de camiones para vehículos de alta resistencia SINOTRUK. Todas estas ...