Alternador

Inicio » Productos » Piezas de camiones » Alternador
Alternador

La función principal de un alternador es la conversión de energía mecánica en energía eléctrica A/C.
Cuando es usado en vehículos, los alternadores A/C principalmente llevan a cabo la función de cagar las baterías del vehículo y ofrecer potencia al sistema eléctrico del vehículo. En comparación con los generadores DC, un alternador de automóviles no necesita un conmutador. Esto hace que sea simple, ligero y accesible.

Nuestros productos son ofrecidos con un rendimiento confiable. Todos están certificados con CCC y son de alta calidad. Nuestros productos son altamente usados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, etc.
Además de los alternadores para automóviles, también nos dedicamos al suministro de otras piezas para camiones incluyendo filtros para combustible, radiadores, inyectores, cajas de cambio, etc. Camiones de alta resistencia y maquinaria de construcción también están disponibles en nuestra empresa.
Si necesita más información sobre cualquier camión o accesorio para camión, puede visitar nuestra página web o comunicarse con nosotros directamente.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Cabinas Delong Nuestra empresa es un proveedor autorizado de cabinas Delong. Las cabinas Delong son diseñadas con una apariencia moderna y ambiente de trabajo ...
    1. Filtro de aire Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de filtros ubicado en China. Los filtros de aire para cabinas automotrices son usualmente ubicados en la parte ...