Filtro de aire

Inicio » Productos » Piezas de camiones » Filtro de aire
Filtro de aire

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor de filtros ubicado en China. Los filtros de aire para cabinas automotrices son usualmente ubicados en la parte externa de la entrada de aire de la cabina. Una limpieza frecuente es necesaria para prevenir la acumulación de polvo y bacterias.
Los filtros de aire de combustión interna están diseñados para prevenir que objetos sólidos y contaminantes ingresen a los cilindros del motor, previniendo el desgaste mecánico y contaminación de aceite.
Los filtros de aire también pueden ser usados en compresores de gas y turbinas de gas para la eliminación de contaminantes y partículas sólidas como polvo, polen, moho, bacterias, etc.

Nuestra empresa también podemos ofrecer a nuestros clientes otras piezas para camiones, incluyendo compresores de aire, filtros de combustible, palieres, inyectores, generadores y alternadores, entre otros. Camiones volquetes, camiones de carga, cabezas tractoras, semirremolques, camiones de alta resistencia, así como también equipos de construcción, etc., también están disponibles aquí. Nuestros productos son bien aceptados por clientes de Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, y más.
Si está buscando accesorios para camiones confiables, camiones pesados y maquinaria de construcción, no dude en contactarse con nosotros.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Cajas de cambio Fuller Una caja de cambio tiene la función de cambiar el índice de transmisión y ampliar el rango de variación del par de torsión de las ruedas de impulso y velocidad ...
    1. Piezas de camiones HOWO Nuestra empresa puede ofrecer piezas de motores HOWO serie WD615 y ejes de camiones para vehículos de alta resistencia SINOTRUK. Todas estas ...