Compresor de aire

Inicio » Productos » Piezas de camiones » Compresor de aire
Compresor de aire

Nombre de la marca: North Benz
La función de un compresor de aire es convertir la energía mecánica del un motor en energía de presión de aire.

Los compresores de aire pueden principalmente ser usados para las siguientes aplicaciones:
1. Para llenar cilindros de gas con aire limpio presurizado.
2. Para suministras gas a los impulsores.
3. Para suministrar aire a las herramientas neumáticas de energía.
4. Usados para llenar neumáticos.
5. Usados para cualquier otro proceso industrial que requiera de un gran volumen de aire.

Nuestro compresor de aire North Benz es una pieza OEM para camiones pesados. Es de alta calidad y ofrecido a un precio razonable.
Tiempo de entrega corto y servicio de post venta disponibles.
Todas las piezas son inspeccionadas por equipos aprobados.

Sobre el fabricante y proveedor de compresores de aire
Nuestra empresa ha establecido una relación de largo plazo con Automóviles Shaanxi y CNHTC. Ambos son fabricantes y proveedores de piezas de camiones y camiones pesados profesionales ubicados en China.
Además de los compresores de aire, también ofrecemos cabezas tractoras serie 4x2, 6x4, 8x4, camiones volquetes, camiones de carga, camiones con tanque de agua y combustible, tractores, etc. Además, ofrecemos muchas otras piezas de camiones originales de Shaanxi y SINOTRUK, como filtros de combustible, inyectores, radiadores, 5º ruedas, caja de cambios, etc., para satisfacer cualquier demanda de accesorios para camiones.
Todos nuestros productos están certificados con CCC y son altamente aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, y más. Lo invitamos a elegir de nuestro amplio rango de productos. Varios componentes originales de camiones de marcas famosas como Shaanxi (D'LONG, O'LONG, D'YU) SINOTRUK (HOWO, STEYR KING, GOLDEN PRINCE, HOKA) y North Benz, etc. están disponibles.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Filtro de combustibleLos filtros de combustible son regularmente usados en motores de combustión interna. Son diseñados para sacar suciedad y partículas de herrumbres, etc...
    1. Cajas de cambio FullerUna caja de cambio tiene la función de cambiar el índice de transmisión y ampliar el rango de variación del par de torsión de las ruedas de impulso y...