Máquina excavadora sobre orugas

Inicio » Productos » Maquinaria de construcción » Máquina excavadora sobre orugas

Descripción de máquina excavadora sobre orugas:
Una máquina excavadora sobre orugas es un equipo de remoción de tierra que es regularmente usado. Está compuesto de una pluma, una cabina de manejo, entre otras cosas. Es ampliamente usada en sitios de construcción para el excavado y transporte de tierra, carbón, arena, grava, piedras, etc.
Nuestras excavadoras de orugas están diseñadas con cabinas de manejo que tienen estándares de seguridad altos, para mejorar las condiciones de trabajo del conductor. Las excavadoras hidráulicas están diseñadas con una protección por la caída de objetos u cabinas con protección de inclinación. Un asiento de conductor ajustable ofrece una mejor condición de manejo. Además, un dispositivo de aislamiento de sonido es usado para reducir efectivamente el ruido dentro de la cabina de conducción.

Construcción de la máquina excavadora sobre orugas:
Una máquina excavadora sobre orugas está compuesta de dispositivos de potencia, dispositivos de trabajo, mecanismo de giro, mecanismo de desplazamiento, equipos auxiliares, entre otros.

Atención de la máquina excavadora sobre orugas:
1. No deben haber obstáculos en el radio de rotación de la máquina excavadora sobre orugas para prevenir raspaduras en la excavadora.
2. Para asegurar una operación segura, ninguna persona puede pararse en la cuchara o en el radio rotacional de la excavadora.

Otros productos
    1. Montacargas, Carretilla elevadoraNuestra empresa dedicada en la fabricación y venta de camiones pesados, y Maquinaria de construcción. Siendo un fabricante y proveedor profesional...
    1. Máquina motoniveladoraLa motoniveladora es una máquina de construcción diseñada con una cuchilla grande que es un dispositivo usado para la creación de una superficie plana ...