Planta mezcladora de asfalto

Inicio » Productos » Maquinaria de construcción » Planta mezcladora de asfalto
Planta mezcladora de asfalto

Modelo: SANY LB3000

Descripción de la planta mezcladora de asfalto:
Nuestras plantas mezcladoras de asfalto tienen las siguientes características: alta productividad de 240t/h, medición precisa, y operación simple. Son la maquinaria de construcción ideal para construcción de caminos y actividades de mantenimiento.

Ventajas de la planta mezcladora de asfalto:
1. Se usa un sistema de calefacción de alta eficiencia y ahorro de energía. Se usa aceite de conducción de calor como combustible para la calefacción, que asegura un alto estándar de seguridad.
2. Nuestro sistema de control PC+PLC recientemente diseñado hace que el planta mezcladora de asfalto sea fácil de operar.
3. Las paletas de mezcla están hechas de hierro fundido de resistencia al desgaste, para una mayor durabilidad. Agregados y asfalto, etc., son evaluados independientemente para una alta confiabilidad y precisión de lotes.
4. Dispositivos de pesaje de alta precisión y dispositivos de mezcla de alta eficiencia garantizan la confiabilidad y alta calidad de nuestros productos.
5. El sistema de recolección de polvo contiene un recolector de polvo gravitacional y un recolector de polvo con bolsa de tela para una recolección efectiva.
6. Especialmente diseñado para reducir efectivamente la fuerza de resistencia y prevenir que la correa de transporte se desgaste. Esto aumenta la duración de servicios de la planta mezcladora de asfalto.
7. El sistema de calefacción tiene una estructura integral, garantizando una operación de la máquina estable y alta eficiencia de calefacción.

Parámetros técnicos básicos de la planta mezcladora de asfalto:
Productividad 240t/h
Potencia instalada 628kw
Sistema de introducción de agregado en frío
Cantidad de almacenaje de agregado frío 4~6(according to the requirements of customers)
Capacidad de almacenaje de agregado frío 13m3 or 15m3 (according to the requirements of customers)
Ancho de alimentación de agregado 3.6m
Tambor de secado
Longitud del tambor de secado 10m
Diámetro del tambor de secado 2.5m
Impulso de la bomba de secado 4×22kW
Combustor 18.6MW
Combustible Light oil, heavy oil
Sistema de eliminación de polvo
Volumen de corriente de aire 85000Nm^3/h
Potencia del ventilador inducido 160kW
Área de filtración 900m^2
Estación de mezclado principal
Criba vibratoria 5 layers 2050
Almacenaje de agregado caliente 40m^3
Capacidad de mezcla 3000kg
Potencia de mezclado 2×37kw
Almacenaje lateral de productos terminados 160t or 200t
Potencia del montacargas 55kw
Sistema de suministro de polvo
Depósito de introducción de polvo 50m^3
Depósito de reciclado de polvo 40m^3
Sistema de suministro de asfalto/combustible
Tanque de asfalto 3×50,000L
Tanque de aceite pesado 3×50,000L
Tanque diesel 30,000L
Horno de aceite de conducción de calor 750,000kcal/h

Siendo un fabricante y proveedor de camiones pesados, y Maquinaria de construcción en China con ricas expeciencias, la empresa ha obtenido los certificados de CCC y logrado exportar los productos a muchos paises tales como Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como Planta mezcladora de asfalto, Cabeza tractora, Camión de transporte, Semirremolque furgón de caja cerrada, Camión cisterna de combustible, Máquina excavadora sobre orguas, Semirremolque volquete, Máquina motoniveladora, Apisonadora, Pala cargadora de ruedas, Camión volquete, entre muchos otros.
Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Máquina excavadora sobre orugasUna máquina excavadora sobre orugas es un equipo de remoción de tierra que es regularmente usado. Está compuesto de una pluma, una cabina de manejo...
    1. Montacargas, Carretilla elevadoraNuestra empresa dedicada en la fabricación y venta de camiones pesados, y Maquinaria de construcción. Siendo un fabricante y proveedor profesional...