Semirremolque tanque

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque tanque
Semirremolque tanque

Materiales del tanque:
Nuestro semirremolque tanque está hecho de diferentes materiales de acuerdo a la naturaleza de los elementos transportados. La materia prima comúnmente usada para su construcción incluye acero de carbón y acero inoxidable. Tanques de aluminio aleado y aluminio también están disponibles a pedido.

Estilo del tanque:
Tanques cuadrados, tanques elípticos y tanques redondos están disponibles a elección.
Los semirremolques tipo tanque pueden ser diseñados con cabinas de almacenamiento simples o múltiples. Los semirremolques múltiples facilitan la transportación de diferentes tipos de materiales simultáneamente. Son adecuados para el transporte de un amplio rango de materiales, como alimentos, aceite, productos químicos, entre otros.
Cuando es usado como Semirremolque tanque para aceite, el tanque y los tubos de aceite deben ser limpiados en fechas exactas, y el extremo de las mangueras de distribución de aceite debe ser lubricado frecuentemente. Esto debe ser realizado para asegurar una instalación y desmontaje de mangueras fácil y conveniente.

Especificaciones del semirremolque tanque:
Semirremolque tanque
Modelo ST9341GYY 2 AXLES
Neumáticos 12.00-20 neumático blas
Resortes 11/11
Peso del vehículo en orden de marcha 9,570kg
Peso de cargado 24,000kg
Distancia entre ejes (mm) 7,450+1,305
Banda de rodamiento (mm) 1,840
Voladizo frontal (mm) 1,450
Voladizo trasero (mm) 2,795
Capacidad 37.7CBM
Dimensión externa (mm) 13,000x2,500x3,900
Dimensión del tanque (mm) 12,500x2,200x1,600

Antes que nada, le agradecemos por visitar nuestra página web. Somos fabricantes y proveedores dedicados a la producción de camiones pesados, y Maquinaria de construcción en China. Hemos acumulado ricas experiencias y la empresa ha obtenido los certificados de CCC. Además, los productos se han bien exportado a muchos países del mundo como Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros. Aquellos incluyen: Camión volquete, Semirremolque furgón de caja cerrada, Camión cisterna de agua, Máquina excavadora sobre orguas, Cabeza tractora, Semirremolque tanque, Pala cargadora de ruedas, etc.
Esto nos permite ofrecer gastos de transporte reducidos. Esperamos una colaboración sincera con usted, desde ya, muchas gracias.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Semirremolque cargaCon ricas experiencias en este rubro, Nuestra empresa puede suministrar camiones pesados, y Maquinaria de construcción de alta calidad. La ...
    1. Semirremolque de plataforma baja Adoptamos un software de Solid Words y AutoCAD para diseñar nuestros semirremolques de plataforma baja . Esto nos permite obtener una distancia de ...