Semirremolque de plataforma baja

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque de plataforma baja
Semirremolque de plataforma baja

Los semirremolques de plataforma baja son una buena solución para el transporte de materiales y equipamientos que tienen un peso y un ancho extremos.

Características del semirremolque de plataforma baja:
1. Es diseñado en base a tecnologías avanzadas.
Adoptamos un software de Solid Words y AutoCAD para diseñar nuestros semirremolques de plataforma baja . Esto nos permite obtener una distancia de huella y eje rotacional razonable, para garantizar un rendimiento confiable y una distribución de carga adecuada.
2. Nuestros semi-tractores de plataforma baja se caracterizan por su buena apariencia y capacidades de anti-corrosión fuertes. Esto es debido a que son tratados con una serie de procesos de superficie como pre-tratamiento, granallado completo en todo el vehículo, cobertura de superficie con pintura de calidad, entre otros.
3. Adquirimos soldadoras de arco sumergido de alta calidad de otros países para asegurar que nuestros semirremolques de plataforma baja tengan una alta capacidad de carga y buena capacidad de anti-impulso.

Especificaciones del semirremolque de plataforma baja:
Semirremolque de plataforma baja
Modelo ST9262TD
Neumático 10.00-20
Pin de arrastre 2.5" (3.5" disponible)
Peso del vehículo en orden de marcha 6,440kg
Peso total 26,440kg
Distancia entre ejes (mm) 7,650+1,305
Voladizo delantero (mm) 450
Voladizo trasero (mm) 1,785
Ancho de huella (mm) 1,990
Distancia desde el piso de carga al suelo (mm) 1,240
Cantidad de ejes 2
Dimensiones (mm) 11,190x2,900x1,650
Tamaño de la platadorma (mm) 7,100x2,900

Nuestra empresa tiene ricas experiencias en la producción de camiones pesados, y Maquinaria de construcción. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos de acuerdo a diferentes requisitos y la empresa ha obtenido los certificados de CCC, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del extranjero tales como Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros. Nuestros productos incluyen: Semirremolque de plataforma baja, Camión volquete, Cabeza tractora, Camión cisterna de agua, Semirremolque carga, Semirremolque volquete, Pala cargadora de ruedas, Máquina motoniveladora, Montacargas, etc.
La empresa se ubica en China, poseemos condiciones de transporte muy favorables y puede reducirles a los clientes los costos de transporte y también ahorrarnos el costo de producción. Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Semirremolque furgón de caja cerradaComo proveedor de semirremolques tipo caja profesional, ofrecemos muchos otros tipos de semi-remolques, incluyendo semirremolques de carga...
    1. Semirremolque volqueteA mayor peso del vehículo en orden de marcha del semirremolque volquete, mayor es el consumo de combustible y menor es la eficiencia de transporte. Para satisfacer...