Semirremolque portacontenedor

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque portacontenedor
Semirremolque portacontenedor

Descripción del semirremolque portacontenedor:
Un contenedor es un semirremolque volquete que es unido a una cabeza tractora. Es principalmente usado para el transporte de contenedores.
Generalmente, los semirremolques portacontenedor pueden ser divididos en dos categorías principales: remolques de plataforma y remolques de esqueleto. Los semirremolques de plataforma no son solo adecuados para el transporte de contenedores, sino que también para transportar otros objetos grandes y materiales, por ejemplo: para transportar maquinaria de construcción (excavadoras, carretillas elevadoras), y más.
Los semirremolques de esqueleto son de alguna manera restringidos en su aplicación debido a la ausencia de un piso de remolque sobre el chasis de remolque. Los semirremolques de esqueleto son de peso liviano, estructura simple, mantenimiento fácil, etc.

Especificaciones del semirremolque portacontenedor:
Semirremolque portacontenedor
Modelo ZJV9353TJZ 40'(2 axles)
Eje Marca FUWA de 13 toneladas
Pin de arrastre 2.5″
Neumático 11.00-20 neumático blas
Resortes 7/7,8/8
Peso del vehículo en orden de marcha 4,520kg
Peso total 35,000kg
Distancia entre ejes (mm) 7,900+1,310
Voladizo delantero (mm) 1,170
Voladizo trasero (mm) 1,975
Dimensiones (mm) 12,355x2,490x1,480

Nuestra empresa dedicada en la fabricación y venta de camiones pesados, y Maquinaria de construcción. Siendo un fabricante y proveedor profesional en China, la empresa ha obtenido los certificados de CCC y los productos son bien exportados a muchos países por ejemplo: Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros.. Además del semirremolque portacontenedor, también podemos ofrecer Cabeza tractora, Semirremolque de plataforma baja, Camión cisterna de agua, Semirremolque furgón, Aplanadora, Montacargas, Camión volquete, Camión mezclador de concreto, Semirremolque volquete, Máquina excavadora sobre orugas, etc. Los invitamos a comprar los productos, cualquier cosa por favor contáctenos vía teléfono o email.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Semirremolque tanqueNuestro semirremolque tanque está hecho de diferentes materiales de acuerdo a la naturaleza de los elementos transportados. La materia prima comúnmente usada ...
    1. Semirremolque cargaCon ricas experiencias en este rubro, Nuestra empresa puede suministrar camiones pesados, y Maquinaria de construcción de alta calidad. La ...