Semirremolques

Inicio » Productos » Semirremolques
    1. Semirremolque volquete A mayor peso del vehículo en orden de marcha del semirremolque volquete, mayor es el consumo de combustible y menor es la eficiencia de transporte. Para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, desarrollamos un nuevo tipo de semirremolque volquete que es económico en consumo de combustible y tiene un peso de vehículo en orden de marcha bajo. Está diseñado en base a una nueva estructura y una nueva filosofía de diseño. ..
    1. Semirremolque portacontenedor Generalmente, los semirremolques portacontenedor pueden ser divididos en dos categorías principales: remolques de plataforma y remolques de esqueleto. Los semirremolques de plataforma no son solo adecuados para el transporte de contenedores, sino que también para transportar otros objetos grandes y materiales, por ejemplo: para transportar maquinaria de construcción (excavadoras, carretillas elevadoras), y más...
    1. Semirremolque tanque Nuestro semirremolque tanque está hecho de diferentes materiales de acuerdo a la naturaleza de los elementos transportados. La materia prima comúnmente usada para su construcción incluye acero de carbón y acero inoxidable. Tanques de aluminio aleado y aluminio también están disponibles a pedido.
    1. Semirremolque cargaModelo: ZJV9382 40'' (3 AXLES)
      Eje: Marca FUWA con carga de 13 toneladas/pieza
      Neumático: 11.00-20 neumático blas
      Resortes: 7/7/7, 8/8/8
    1. Semirremolque de plataforma baja Adoptamos un software de Solid Words y AutoCAD para diseñar nuestros semirremolques de plataforma baja . Esto nos permite obtener una distancia de huella y eje rotacional razonable, para garantizar un rendimiento confiable y una distribución de carga adecuada.
    1. Semirremolque furgón de caja cerradaComo proveedor de semirremolques tipo caja profesional, ofrecemos muchos otros tipos de semi-remolques, incluyendo semirremolques de carga, semirremolques portacontenedores, semirremolques de plataforma baja, etc
      Adoptamos técnicas de producción avanzadas de Holanda, Alemania, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, y elegimos piezas de repuesto de vehículos de alta calidad para asegurar que todos nuestros productos ...

Introducción de los semirremolques:
Un semirremolque es normalmente jalado por una cabeza tractora y no tiene fuerza de impulso. Cuando una cabeza tractora es unida a un semirremolque, es conocido como tractor-remolque o camión semirremolque. Los semirremolques son conocidos por su flexibilidad, haciéndolos más populares que los remolques completos.

Diferentes productos para diferentes usos:
Nuestra empresa es un fabricante y proveedor que está dedicado a la producción de un amplio rango de semirremolques para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Por ejemplo, podemos producir diferentes tipos de semirremolques tipo tanque para el transporte de químicos, combustibles e ingredientes de comida, entre muchos otros.

Además, semirremolques con contenedor y semirremolques de plataforma baja están disponibles en nuestra empresa. La combinación de un semirremolque con contenedor y un tractor formarán un camión contenedor excelente. Son especialmente adecuados para el trasporte de contenedores, excavadoras, y otros tipos de mercancías grandes y ensambladas.
Los semirremolques tipo caja tienen una caja de carga completamente cerrada para prevenir la exposición al sol, lluvia y otras condiciones climáticas. También ofrecen un estándar de seguridad de carga superior. Los semirremolques comúnmente usados también están disponibles.

Otros productos:
Nuestra empresa se ha especializado en la producción y suministro de camiones de alta resistencia y equipos de construcción desde 2004. Podemos ofrecer un amplio rango de camiones pesados, como camiones volquetes, cabezas tractoras, camiones cisterna de agua, motoniveladoras, grúas sobre camión y varias piezas para vehículos, entre muchas otras cosas. Nuestros productos son ampliamente usados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, etc.
Gracias por visitar nuestro sitio web! Esperamos recibir sus órdenes!

Otros productos
    1. Camión cisterna de combustibleUn camión cisterna de combustible, como su nombre lo indica, es principalmente usado para el almacenaje y transporte de gasolina, diesel, petróleo crudo, lubricante...
    1. Camión de basuraUn camión de basura, también conocido como vehículo de recolección de desechos, se divide en muchas categorías. Hay camiones de basura usados para ...