Semirremolque cisterna para petróleo

Inicio » Productos » Semirremolques » Semirremolque tanque » Semirremolque cisterna para petróleo
Semirremolque cisterna para petróleo

Aplicaciones
El semirremolque cisterna para petróleo está destinado principalmente para el trasporte y almacenaje de derivados del petróleo, como gasoil, gasolina, alquitrán de hulla, aceite lubricante, etc.

Composición
Este semirremolque está compuesto por un tanque cisterna, una toma de fuerza, un eje de transmisión, la bomba de aceite para engranajes y un sistema de red de tubería, entre otros. El sistema de red de tubería se compone de la bomba de aceite, las válvulas de bola de tres vías, la válvula de bola bidireccional, una rejilla de filtro y los tubos.

Características
1. Nuestro semirremolque cisterna para petróleo realiza las funciones de bombeo y flujo automático. El tanque puede estar dividido en varios compartimentos más pequeños para transportar diferentes derivados del petróleo.
2. El tanque cisterna para petróleo está hecho de acero al carbono de alta calidad con un grosor de 4 a 6 milímetros. También se puede fabricar de aluminio o aleación de aluminio de acuerdo con la función a la que esté destinado el semirremolque, con el fin de reducir el peso del vehículo.
3. En el interior del tanque se instalan múltiples tablillas para controlar la agitación y aliviar así el impacto del petróleo en el cuerpo de la cisterna y mejora la estabilidad y seguridad en el transporte.
4. Nuestro acoplado con tanque para petróleo está equipado con válvulas para una carga uniforme e incorpora una viga inferior reforzada. Nuestro producto ofrece una mayor capacidad de carga y cumple con la normativa de circulación por carretera.
5. Disponemos de dispositivos adicionales con caudalímetro, surtidor de combustible y bobina de reabastecimiento de 15 metros (devanación automática).
6. Nuestro vehículo incorpora ejes reforzados y el sistema de frenos ABS WABCO, por ello es una opción acertada para el transporte de líquidos por carretera.
7. El semirremolque cisterna para petróleo puede ser modificado según los requisitos de los clientes.

Deje un mensaje
Otros productos
    1. Semirremolque cargaCon ricas experiencias en este rubro, Nuestra empresa puede suministrar camiones pesados, y Maquinaria de construcción de alta calidad. La ...
    1. Semirremolque de plataforma baja Adoptamos un software de Solid Words y AutoCAD para diseñar nuestros semirremolques de plataforma baja . Esto nos permite obtener una distancia de ...