Cabezas tractoras

Inicio » Productos » Cabezas tractoras
    1. Cabezas tractoras 4x2Adoptamos diseños de cabinas aclamados internacionalmente y piezas de camiones aprobadas internacionalmente de alta calidad. Esto ha hecho que nuestras cabezas tractoras de 4x2 encabecen con una popularidad en países como Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre otros.
      Para satisfacer diferentes demandas de nuestros clientes, podemos ofrecer cabezas tractoras de 6x2 y 6x4.
    1. Cabeza tractora 6x2 Nuestras cabezas tractoras son diseñados con diferentes tipos de cabinas y son equipados con piezas de repuesto que están disponibles internacionalmente. Además, están equipados con motores diesel de inyección directa de 4 tiempos de alto rendimiento que consumen poco combustible y emiten muy poca cantidad de gases de escape. Como resultado, estamos seguros que nuestras cabezas tractoras serán su mejor elección...
    1. Cabeza tractora 6x4Nuestras cabezas tractoras de 6x4 están diseñados con cabinas de manejo mundialmente famosas y con piezas de camiones aprobadas internacionalmente.
      Están equipados con los motores diesel de 6 cilindros con refrigeración de agua, turbo cargado y refrigeración interna, inyección directa de 4 tiempos más modernos. Debido a que nuestras cabezas tractoras usan menos...
    1. Tractocamión 6X4

      Sinotruck fabrica una variedad de tractocamiones 6X4, que son altamente maniobrables , flexibles , ofrecen alta velocidad de desplazamiento y ofrecer grandes ahorros de costes. Los camiones tractor tiene un total de tres ejes, con dos ejes de transmisión . Por lo general, sirven como un método para mover los semirremolque.

    1. Tractocamión 4X2

      Nuestra empresa ofrece una amplia gama de tractocamiones Sinotruck HOWO, HOWO A7 y HOVA 4X2 que vienen en diversas especificaciones. El peso en vacío y la masa total del remolque para los tractocamiones HOWO 4X2son respectivamente 7800 kg y 37100 kg, para tractocamiones HOWO A7 4X2 son 6800 kg y 35000 kg, y para tractocamiones HOVA 4X2 son 6500 kg y 70000 kg. Por lo tanto...

    1. TractocamiónMáxima graduabilidad ( %) :20
      Capacidad máxima de frenado en pendiente ( %) :20
      Capacidad del tanque de combustible(L) :240
      Distancia mínima del suelo [con carga completa](mm) :245
    1. Tractocamión 6×4Masa Total kg :49000
      Peso total en marcha kg :8870
      Capacidad de carga kg :16000
      Masa total de trailer kg :40000

Una cabeza tractora es también conocido como tractor de carretera. Pertenece a la categoría de vehículos comerciales de alta resistencia. Una cabeza tractora es usualmente usada junto con un semi remolque y es diseñado para arrastrar un remolque que no está equipado con un eje frontal.

Ventajas:
Una cabeza tractora puede ser usado con diferentes tipos de semi-remolques. Como resultado, una cabeza tractora no es restringida por un sólo tipo de transporte de material. Un tanque semi remolque de cabeza tractora es uno de los que pueden ser usados para transportar materiales líquidos y en polvo; el semi remolque con contenedor puede ser usado para transportar contenedores.
Además, una cabeza tractora puede ayudar a ahorrar tiempo. Mientras descarga, la cabeza de la cabeza tractora puede ser usada en un semi remolque diferente para continuar transportando materiales, reduciendo el período de transporte.

Como fabricante y proveedor de cabezas tractoras especializados, Nuestra empresa ofrece cabezas tractoras de 4x2, 6x4 y 6x2. Todos éstos son vehículos de transporte y son diseñados con diferentes cabinas para satisfacer las diferentes demandas. Cabinas Mercedes Benz, AUMAN de techo normal, cabina MAN con techo normal (un durmiente), HW79, cabeza plana, volquete, techo alto, cabina con base de durmiente doble con A/C, etc., están todas disponibles. Equipado con motores diesel de inyección directa de 4 tiempos de alto rendimiento, nuestras cabezas tractoras tienen un bajo consumo de combustible y baja emisión de gas de efecto invernadero.

En la actualidad nuestros productos son altamente aceptados en Argelia, Egipto, Congo, Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, y más. Los invitamos a convertirse en uno de nuestros clientes.

Otros productos
    1. Camión de transporteEn términos generales, una camión de transporte puede ser dividido en tres categorías, llamadas camiones livianos, camiones medianos y camiones ...
    1. Semirremolque volqueteA mayor peso del vehículo en orden de marcha del semirremolque volquete, mayor es el consumo de combustible y menor es la eficiencia de transporte. Para satisfacer...