Camión de basura

Camión de basura

Características
1. Elegimos el sistema de gancho porta contenedores de la famosa marca finlandesa la MULTILIFT que cuenta con un enganche de protección.
2. El sistema hidráulico del camión de basura ofrece un almacenamiento en búfer, volviendo a posición, y un sistema de control automático del vehículo.
3. Además de este sistema, el sistema hidráulico controla la apertura y cierre del cubo de basura.
4. Todas las operaciones de control del camión de basura pueden ser controladas por el conductor desde la cabina.

Configuración
1. La estructura del bastidor del cubo de basura se fabrica con un proceso de soldadura de vigas y chapas de acero de refuerzo. La chapa inferior es cóncava, mientras que los lados y la parte superior son en forma de arco. El recipiente para la basura tiene una sobria apariencia y un peso ligero. Ofrece una fuerza de resistencia uniforme y no se deforma.
2. Compuesta por una estructura de acero y chapa plegada, la pala no sólo es ligera y práctica, además distribuye uniformemente la basura y una descarga completa.
3. El cargador se compone del bastidor, la placa deslizante, el rascador y otros componentes. Está hecho de vigas de chapa o estructura de caja que ofrece grandes resultados bajo presión con gran firmeza y ligereza.
4. Durante los procesos de carga de compresión y transporte, la basura se encuentra totalmente cerrada, lo cuál evita que se salga la basura por la perturbación del aire trasero durante el proceso de transferencia.
5. Unas tiras de caucho especiales de estanqueidad instaladas en la superficie de la articulación del contenedor de basura y el cargador y los dispositivos de bloqueo hacen posible la compresión sellada y ofrecen un rendimiento de sellado perfecto, con la prevención de contaminación secundaria.
6. El sistema de control de nuestro camión de basura utiliza las amplias ventajas del control eléctrico, control neumático y el control hidráulico. A través del conjunto de controles, los interfaces del sistema hidráulico y el sistema eléctrico se resuelven con eficacia, mejorando así la seguridad de funcionamiento.
7. El control automático de salida o control de acelerado del motor del camión de basura se realiza a través del controlador eléctrico el acelerador. Esto asegura que el motor pueda cambiar automáticamente el estado de aceleración o ralentí cuando el camión de basura esté bajo distintas condiciones de funcionamiento, evitando así el gasto innecesario de energía y sistemas de calefacción.
8. Nuestro coche de basura incorpora el importado controlador lógico programable PLC para un control integrado. Se utilizan circuitos lógicos para asegurar la ejecución secuencial de las instrucciones de funcionamiento. Esto reduce la incidencia de fracaso y mejora la fiabilidad.
9. Nuestro camión de basura incorpora un pulsador de frenado de emergencia que permite detener la compresión en cualquier momento o posición, lo que garantiza la seguridad de los operarios y del equipo.
10. Hay dos modos de funcionamiento, automático o manual. Las cajas de control de operación instaladas respectivamente en el interior de la cabina y en la parte trasera del vehículo facilitan ambos procedimientos.
11. Los clientes pueden informarnos sobre cualquier requisito que precisen en cuanto a la configuración del camión de basura para que procedamos a la modificación de acuerdo a sus necesidades.

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