Hormigonera

Hormigonera

La hormigonera o camión mezclador de concreto se utiliza especialmente para el transporte de hormigón. Posee un tambor cilíndrico de mezclado montado sobre el chasis para transportar la mezcla de hormigón. Este depósito ofrece un giro constante con el fin de evitar la solidificación del hormigón transportado. Además, se puede realizar la modificación de las especificaciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Características
1. Utilizamos reductores, bombas y motores importados originales de marcas conocidas internacionalmente en nuestras hormigoneras para garantizar la máxima seguridad en el funcionamiento.
2. El tambor mezclador tiene un gran volumen (de 5 a 14 m³), proporcionando de este modo un gran espacio de carga y agitación. El cuerpo del tambor es delgado, lo que disminuye el centro de gravedad, reduce la fuerza centrífuga y mejora la estabilidad lateral.
3. La hormigonera está equipada con una cuchilla de doble hélice, producida por corte por plasma bajo el agua y moldeo. El ángulo y paso de la hélice son exactos, lo que asegura la función 3D de agitación y asegura una descarga uniforme.
4. El tambor mezclador y las cuchillas están soldadas por argón. Con las tiras protectoras añadidas a las cuchillas, el tambor de mezclado y las cuchillas poseen una vida útil prolongada.
5. La tolva de alimentación de mayor volumen en China, hace que sea más sencillo realizar el hormigón. El diseño único de sellado de la tolva de alimentación evita los desbordamientos al subir pendientes.
6. Después de soldar el tambor de mezclado a la guía del carril, se utiliza un gran torneado para garantizar la coaxialidad del tambor de mezclado y hace que éste funcione de manera estable.
7. El canal de descarga en la parte trasera de la hormigonera está cubierto con acero resistente al desgaste, mejorando así la resistencia a la oxidación y alargando la vida útil.
8. La velocidad de descarga es superior a 1.2 m³ por minuto, y la tasa de residuos es inferior a 0.1%, la cuál queda muy por debajo del 2% del estándar nacional.
9. Los mecanismos de control instalados en el interior de la cabina de la hormigonera y en ambos lados de la parte posterior facilita la carga y descarga de concreto, por lo que la hormigonera es especialmente adecuada para el uso en días de lluvia en carreteras accidentadas.
10. La superficie de los componentes principales ha sido tratada con granallado, chorro de arena y pintado especial, lo cuál ofrece un acabado suave y brillante.
11. Los cuatro canales de agua ofrecen mayor comodidad en el lavado del tambor, llenado de agua y limpieza de la tolva.
12. Las anchas escaleras instaladas en ambos lados de la hormigonera mejoran la comodidad y seguridad para la limpieza y mantenimiento.

Deje un mensaje
Otros productos