Camión volquete

Inicio » Productos » Camión volquete
    1. Camión basculante / volquete 6x4Series CNHTC HW, transmisión de 10 niveles, caja de cambios principal y auxiliares, eje secundario de la caja de cambios principal, reductor Planetario de la caja de cambios auxiliar, HW15710 para WD615.62, WD615.87, WD615.69, HW19710 para WD615.47
    1. Camión de volteo de ruedas 6x6 Freno de servicio: freno de aire comprimido de circuito dual Freno de estacionamiento (frenos de estacionamiento): energía ballesta, funcionamiento de aire comprimido en ruedas traseras freno auxiliar: freno de escape Opción: ABS
      Llantas: agujero de acero 8.5-20, 10 Ruedas: cámara 12.00-20 Opción: cámara 12R20, sin cámara 12R22.5
    1. Volqueta 6x4Velocidad máxima en recorrido ( km /h) :80
      Graduabilidad máxima(%) :20
      Frenado máximo en pendiente (%) :20
      Diámetros mínimo de giro(m) :23
    1. Volqueta 8x4Diámetros mínimo de giro(m) :23
      Capacidad del tanque de combustible(L) :240
      Distancia mínima del suelo [completamente cargada](mm) :245
      Sistema eléctrico(v) :24
    1. Camión de volteoModelo FTW3251 
      Nombre del producto Camión de volteo
      Dimensiones (L×W×H)(mm) 8000, 7950*2490*3450 
      Caja (L×W×H)(mm) 5600, 5400*2300*1200
    1. Camión volquete 4×2 Mecanismo de dirección :Mecanismo de dirección con válvula rotativa alemana ZF CQ8111D
      Eje de motor:Flotante completa, reducción doble con diferencial Steyr de eje de motor de acero fundido
      Marco :Ancho exterior 865mm, Sección cruzada más larga 317x80x(8+8)mm
    1. Camión volquete 6×4 Modelo de motor :WD615.50
      Embrague :Placa Única longitudΦ430mm, embrague de diafragma
      Transmisión :9JS119
      Cabina :Cabina Hongyan XinDaKang

Un camión volquete es también conocido como camión volquete. Equipado con un cuerpo de carga, un camión volquete estándar puede descargar material por sí mismo, dependiendo del sistema de elevación del cuerpo del volquete hidráulico o mecánico. Un camión volquete está usualmente compuesto del chasis del camión, mecanismo de elevación, cuerpo de volquete y más.
El cuerpo de volquete puede ser elevado desde la sección frontal, ayudando a descargar una gran parte del material, lo que generalmente reduce el tiempo de descarga del material y mano de obra. El tiempo de transporte también es reducido por lo que hay una mayor eficiencia y reducción del costo general de transportación.

Aplicaciones del camión volquete:
Los camiones volquetes son extensivamente usados en construcciones civiles para la transportación de materiales sueltos. Puede ser usado junto con una excavadora, cargador de ruedas y correa de transporte para una línea de producción de carga, transporte y descarga. Su uso integral facilita enormemente un transporte conveniente de arena y piedras, polvos de carbón y muchos otros materiales.

Ventajas del camión volquete:
Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de camiones volquetes ubicado en China. Podemos ofrecer un amplio rango de volquetes de diferentes especificaciones como camiones de 6x4, 8x4, entre otros. Nuestros camiones volquetes están equipados con cabinas de renombre internacional y piezas de camiones de alta resistencia líderes.

Equipados con motores diesel de nuevo diseño (inyección directa de 4-tiempos, 6-cilindros alineados con refrigeración de agua, turbo-cargado y refrigeración interna), nuestros camiones volquetes producirán menos gases de efecto invernadero y gases de cola. Estos motores cumples con el estándar de emisión Euro III y permite que nuestros volquetes consuman menos combustible.

Nuestros camiones volquetes son principalmente diseñados en Left Hand Drive y tienen una variedad de cabinas diferentes para elegir, incluyendo cabinas Mercedes Benz, cabinas SO7, cabinas Steyr, HW76, cabina HOWO, cabina MAN, cabina de cabeza plana, cabina de puerta doble, cabina con volquete, entre otras.
Como resultado de nuestra alta calidad y precios razonables, nuestros volquetes están todos certificados con CCC. Son altamente aceptados en Arabia Saudita, Angola, Perú, Uruguay, Georgia, Azerbaiján, Birmania, entre muchos otros.

Por favor, contáctese directamente con nosotros para más información acerca de nuestros productos.

Otros productos
    1. Camión volquete 6x4 Foton La empresa se dedica especialmente a la fabricación y la venta de camiones pesados, y Maquinaria de construcción, es un fabricante y proveedor experimentado...
    1. Camión volquete 6x4 Howo Tipo de tracción: 6×4
      Tipo de impulso: LHD
      Cabina: HW76, cabeza plana, puertas dobles, volquete, techo normal con A/C...